Every Family Deserves A Second Chance

Every Family Deserves A Second Chance

Home → About Spanish

La experiencia y el éxito de Rafael

El abogado Rafael Borras trabajó como abogado litigante en Puerto Rico durante 12 años, atendiendo tanto a personas común y corriente, como a famosas, como políticos. A través de su trabajo en casos de defensa criminal de alto perfil, ganó una reputación de éxito y excelente servicio.

A partir de ahí, el abogado Rafael formó la oficina legal de Rafael J. Borras, para ayudar a las personas a emigrar a los Estados Unidos y buscar nuevas oportunidades para ellos y sus familias.

Rafael también ha trabajado como profesor, consejero y emprendedor. Estas experiencias le han enseñado la responsabilidad de atender las necesidades de los demás en asuntos que impactan su futuro.

Compasivo con los clientes, pero mano dura en la corte

El éxito de nuestra empresa proviene de nuestro doble enfoque de cómo manejamos los casos. Nuestra firma tiene un ambiente acogedor para aliviar el estrés que nuestros clientes sienten sobre sus situaciones. El abogado Rafael comprende muy bien las preocupaciones personales de todos, un rasgo que es necesario para representar con éxito a alguien en un caso legal.

Sin embargo, cuando se trata de resolver casos, nos mantenemos firmes y luchamos incansablemente por nuestros clientes. Es esencial que los abogados sean duros en la sala cuando los juicios son necesarios. Nunca retrocedemos ante casos difíciles, y siempre vamos preparados con investigaciones y un plan sobre cómo defenderlo. Hemos resuelto más de 250 casos para clientes de todos los ámbitos de la vida.

Contáctanos para una consulta gratuita

Para hablar directamente con el abogado Rafael, contáctenos en línea o llame al 210-761-6589 para programar una consulta gratuita.

Estamos ubicados en Texas pero también hemos trabajado con clientes en California y Florida.